963916340 656665648

     

      Restaurante Pelegrí lo componen Mª Carmen Domingo  “Jefe de Cocina”, Carmen Pérez Domingo,”que es la nueva savia y la frescura en la cocina de Pelegrí” y Rafael Pérez, Sumiller reconocido y Jefe de sala.
       Somos un Restaurante que nace en el año 1992, siendo nuestros orígenes el bar que regentaban en Chiva, Francisco Pérez y María Banacloy, padres de Rafael, que abrió sus puertas en el año 1973.
       Nuestra filosofía es la calidad y el hacer felices a nuestros comensales durante su estancia en nuestra casa.
       Para ello nada mejor que ponerse en manos de MªCarmen y Carmen que, con una cocina creativa,  bien asentada, y que respeta el producto con suma delicadeza, os harán disfrutar. Si a esto le añadimos que Rafael os puede asesorar en la elección de los vinos u otras bebidas que armonicen con los platos elegidos:   estamos seguros que no defraudaremos.

 

 

Os esperamos en nuestra casa, la vuestra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Pelegrí lo componen Mª Carmen Domingo  “Jefe de Cocina”, Carmen Pérez Domingo,”que es la nueva savia y la frescura en la cocina de Pelegrí” y Rafael Pérez, Sumiller reconocido y Jefe de sala.
  Nuestra filosofía es la calidad y el hacer felices a nuestros comensales durante su estancia en nuestra casa.
   Para ello nada mejor que ponerse en manos de MªCarmen y Carmen que, con una cocina creativa,  bien asentada, y que respeta el producto con suma delicadeza, os harán disfrutar.  Rafael os puede asesorar en la elección de los vinos u otras bebidas que armonicen con los platos elegidos.

Os esperamos en nuestra casa, la vuestra